FUE EN PUEBLO ESTHER

El hermano de Messi chocó contra un camión

Se salvó porque se activó el airbag de su Audi. Está fuera de peligro.

Redacción Rosario Nuestro

sábado 26 de agosto, 2017

Así quedó el Audi de Matías Messi.

Matías Messi (35), el hermano mayor de Lionel, tuvo un gran susto esta mañana. El joven chocó con su Audi A5 contra un camión en 27 de febrero y la ruta 21, en la localidad de Pueblo Esther.

Si bien no trascendió información precisa sobre cómo sucedió el accidente, se confirmó que está fuera de peligro y que no sufrió heridas graves ya que se activó el airbag de su vehículo. Fuentes anónimas aseguran que conducía alcoholizado.

Según fuentes policiales, el conductor del camión, identificado como Diego Muguruza (29), viajaba acompañado al momento del impacto. Afortunadamente, ninguno de los conductores resultó herido.

El prontuario de Matías Messi incomoda al entorno familiar del astro del Barcelona. En Rosario, el joven fue detenido dos veces por portar armas de fuego no registradas. Tales sucesos tuvieron impacto mundial porque, en su momento, llegó a golpear a algunos de los efectivos policiales que lo habían arrestado.

A esos hechos, se le suma que en 2011 le balearon (con más de seis disparos) el frente de su casa ubicada en Nuestra Señora del Rosario al 600, en el barrio Saladillo. Al respecto, su abogado argumentó que había sido por “motivos económicos”.

Comentarios