Radio Mitre Rosario

“Choco” Díaz: ”Los invito a que demuestren de qué vivimos hasta asumir y de qué viviremos”

Lo afirmó el primer precandidato a concejal de la lista de Jorge Boasso por Cambiemos, Claudio “Choco” Díaz.

Por Rosario Nuestro Redes

miércoles 24 de abril, 2019

El primer precandidato a concejal de la lista de Jorge Boasso por Cambiemos, Claudio “Choco” Díaz dialogó con Radio Mitre Rosario y alentó a la ciudadanía a investigar a los candidatos para descubrir de qué profesión u oficio viviven hasta asumir y de qué vivirán cuando terminen sus mandatos.

“Choco” comenzó explicando por qué acompaña a Jorge Boasso como candidato a Intendente y qué lo diferencian de Roy López Molina. ”Lo diferencia su experiencia , saberes y conocimientos de la ciudad; lleva 4200 proyectos de ordenanzas presentados y muchos ejecutados”, aseguró.

En relación a ello aseguró que dentro de Cambiemos son la tendencia que expresa una trayectoria radicalista. ”Roy está muy atado al presidente Macri y a Buenos Aires dando indicaciones sobre nuestra ciudad, nosotros nos paramos frente a ello y les decimos que nos dejen a los rosarionos resolver los temas que son nuestros” detalló y se diferenció.

Habló además sobre su perfil dentro del Concejo: ”Mi perfil va a ser el de trabajar, conocer y estudiar. Desarrollo mi carrera como docente por lo cual voy a estudiar mucho pero mi carrera política siempre ha sido desde la militancia y si hay dinero público la tarea hay que hacerla con más dedicación”, confesó.

En relación al uso de los fondos públicos pidió a la ciudadanía que haga el ejercicio de investigar la procedencia de cada candidato/a.

”Los invito a los ciudadanos que demuestren primero de qué vivimos hasta asumir y de qué viviremos cuando terminemos el mandato”, resaltó.

Y relató que en su caso conserva todos sus recibos de sueldo como profesor de la UNR y la UNL. ”Hay que mostrar una coherencia para romper la casta de una burocracia política en donde estan girando en torno de esos lugares”, disparó aclarando que son muchas las personas que intentan la reelección o mantenerse en cargos políticos. ”Nosotros en cambio hemos demostrado honestidad trabajando desde lo que nos gusta”, resumió.

Por último recordó que el conjunto de ideas que presentaron para llevar al Concejo gira en torno a la lucha contra el narcotrafico, la inseguridad y la desigualdad que existe en la ciudad.

 

 

Comentarios