IMPRUDENCIA AL VOLANTE

Chocó a cuatro autos y terminó colisionando con un local de la esquina

El conductor de un Volkswagen Fox provocó una colisión en cadena. La acompañante quedó internada con traumatismo de cráneo con pérdida de conocimiento no recuperada.

Redacción Rosario Nuestro

domingo 25 de febrero, 2018

El conductor de un Volkswagen Fox produjo un choque en cadena entre cuatro vehículos que se encontraban estacionados en Juan José Paso y Solís, luego se fugó y en Suiza y Junín colisionó a otro auto para terminar contra el frente de un negocio ubicado en la esquina. La mujer que estaba como acompañante fue internada en el hospital Centenario.

La secuencia comenzó pasadas las 17 cuando un hombre de años que manejaba un Volkswagen Fox colisionó contra un vehículo, lo que produjo un choque en cadena entre cuatro rodados. Al darse a la fuga, aparentemente, a alta velocidad chocó contra un Fiat Palio en la intersección de Junín y Suiza y terminó impactando contra el frente de un negocio de repuestos.

Según informaron fuentes policiales, el Fox era manejado por un hombre de 41 años que fue demorado. En tanto, la acompañante, de 27 años, fue llevada al hospital Centenario con un traumatismo de cráneo con pérdida de conocimiento no recuperada.

Comentarios