Juan Manuel Llop habló con Juega La Banda en radio Mitre Rosario sobre el presente de Newell’s. Se mostró optimista, aunque reconoció que el equipo atraviesa un período de cambios y es todo nuevo.
El entrenador rojinegro comenzó la charla lamentando los puntos de menos que su equipo tiene: “Si con Lanús se empataba o ganaba, y se sacaba un empate con Huracán, la historia era diferente. Teniendo dos o tres punto más, como merecemos, la película se ve diferente”.
El Chocho es consciente de la renovación y el recambio que atraviesa el plantel, sumado a las problemáticas que invaden al club día a día: “Es todo nuevo: el proyecto, el equipo con muchos jóvenes. También se está reacomodando el club, y se tiene que reacomodar en un montón de aspectos. Esa es la realidad, es otro momento y hay que entenderlo de esa manera”.
“No hay que confundir a la gente ni prometer cosas. Lo único que prometemos es trabajo. El equipo es competitivo más allá que nos pueda faltar eficacia en el gol”, dijo.
El DT se refirió al partido de ayer ante Godoy Cruz: “Nosotros necesitábamos ganar. El resultado está bien y estamos conformes por cómo nos acomodamos con uno menos”, aseguró y continuó: “No puedo reprocharle nada a los chicos porque tienen una predisposición y una actitud muy buena. Pero queremos más, eso no alcanza”.
Escuchá la entrevista completa al técnico de Newell’s: