AHORA

Chocaron un colectivo y un auto en el macrocentro: hay 14 heridos


Un impresionante choque tuvo lugar este mediodía en el macrocentro de la ciudad. Un colectivo colisionó a un auto y 14 personas resultaron heridas. La conductora del vehículo de menor porte quedó atrapada y tuvo que ser sacada por bomberos.

Un colectivo de la línea 103 impactó de lleno contra un automóvil Chevrolet Ágile que venía por la derecha. De acuerdo al relato de los testigos en el lugar, aparentemente, el auto venía por Viamonte y no respetó el cartel de pare. Al mismo tiempo, por Corrientes pasaba el ómnibus y no llegó a frenar, por lo que terminó chocándolo a la altura de la puerta del conductor.

Como consecuencia del golpe, la conductora del vehículo quedó atrapada y tuvo que ser rescatada por Bomberos, para luego ser trasladada por el Sies.

En tanto, los pasajeros de la línea 103 también sufrieron heridas, la mayoría leves. Entre los que viajaban había una joven con un bebé de 27 días que fue protegida por otra pasajera.  Afirmaron que el impacto "fue impresionante" y que "quienes iban parados se terminaron se cayeron y sufrieron golpes".

 

x
Paladini flotante