área histórica

Chocaron parte del nuevo mobiliario urbano en Sarmiento al 700

Siguen creciendo los daños en las estructuras de cemento del casco histórico. Por la madrugada impactaron petriles de 300 kilos.

Por Rosario Nuestro Redes

viernes 15 de diciembre, 2017

Finalizada parte de la remodelación bajo el Plan Integral del Área Histórica ya hay varios sectores céntricos afectados o dañados a raíz de que los conductores no se han terminado de acostumbrar a las nuevas reformas.

Es el caso de la arteria desde San Lorenzo hasta Rioja, donde se ven petriles de cemento, que separan la calle de la vereda, dañados a por haber sido impactados por los automovilistas que transitaron por la zona.

Por la madrugada del viernes, un conductor colisionó directamente contra el mobiliario de cemento y causo importantes daños. Llamando la atención de vecinos y de peatones que transitaron por la zona durante la mañana.

El hecho ocurrió en Sarmiento al 700, donde uno de los petriles fue directamente arrancando de cuajo. El automóvil circulaba a velocidad tal, que inclusive llegó a dañar los bancos de hormigón que allí se encuentran.

Muchos vecinos del centro de la ciudad exponen sus quejas respecto al estado de petriles, calles y veredas resquebrajadas, o inclusive en cuanto a la creciente falta de rejillas que sufren robos con el correr de los días.

Comentarios