ECHEZORTU

Chocaron dos autos y uno de ellos impactó contra un árbol: una mujer resultó herida

Ocurrió en la esquina de Castellanos y Zeballos. El conductor de uno de los vehículos dejó sus datos, se fue y volvió con otro automóvil.


Dos vehículos chocaron este lunes en la intersección Castellanos y Zeballos. Uno de ellos terminó impactando contra un árbol y su conductora debió ser hospitalizada. El conductor del otro auto se fue y volvió con otro auto que no era el del accidente.

El impresionante siniestro tuvo lugar durante la tarde de este lunes en barrio Echezortu. Los vehículos chocaron en la esquina de Castellanos y Zeballos, y uno de éstos terminó impactando contra un árbol de la vereda.

Según informaron fuentes policiales, la conductora resultó con algunos golpes como consecuencia del impacto y fue trasladada a un hospital para su atención. Mientras que, el conductor del otro vehículo, dejó todos sus datos y se fue. Al rato, por pedido de la policía, volvió pero con otro automóvil.

De acuerdo a los relatado por testigos en el lugar, el auto que conducía la mujer, un Chevrolet Onix, circulaba por calle Zeballos cuando se encontró en la esquina con otro vehículo que conducía un joven. El Onix terminó sobre la vereda, impactando de frente contra un árbol.

La chica sufrió traumatismos varios y fue trasladada a un centro de salud para que le realicen estudios y curaciones. Y el joven fue demorad.