tras quedar fuera del mundial

Chiquito Romero: "No estoy enojado ni dolido con Sampaoli"


Casi tres semanas después de haber quedado desafectado de la selección argentina por una lesión en su rodilla derecha, Sergio Romero rompió el silencio y brindó una entrevista a TyC Sports, en la cual contó cómo tomó la decisión de Jorge Sampaoli.

El arquero del Manchester United contó: "Hablé con Sampaoli y me desafectaron cuatro horas después. Le dije que me podía operar al otro día y en diez días estaba a disposición, pero me dijo que no me podía esperar y lo respeté".

"No estoy ni enojado ni dolido con Sampaoli", aseguró Chiquito, pero sí aclaró cómo tomó los rumores que se generaron: "Estoy caliente con los que dijeron que le lloré a Sampaoli para estar".

A su vez, como muestra de su confianza de cara al certamen que arrancará en cinco días en Rusia, Romero tiró: "Sabía que iba a ser titular en el Mundial, pero mi camino en la Selección no terminó, estoy trabajando con la vuelta. En septiembre me veo viajando a Estados Unidos para los amistosos que tiene la Selección".

Por otra parte, el hombre surgido en Racing dejó una frase contundente sobre su sentido de pertenencia para con la Selección: “Sin son campeones del mundo yo me voy a sentir campeón con ellos. Voy a hacer todo lo posible para ayudar y apoyar desde mi lugar”.

x
Paladini flotante