cuna del CORONAVIRUS

China vuelve a comercializar la carne de murciélago

El país asiático levantó en gran parte de su territorio la cuarentena y la economía empieza a reactivarse. En ese sentido, se conoció que la carne de murciélago y otros animales se volvió a comercializar sin problemas.


Más allá de las fuertes investigaciones sobre si el nuevo coronavirus está relacionado al consumo de carne de murciélago, China, según trascendió, volvió a vender la carne de este y otros animales normalmente, sin preocupación.

Además, según un corresponsal del diario británico Daily Mail, las medidas de higiene para prevenir otro brote no existen. Asimismo, volvieron las grandes aglomeraciones de gente, sin problema alguno.

En ese sentido, el viernes asistió una multitud a un mercado de Guillin, en el suroeste de China. El periodista describió como en la feria apilaban jaulas con distintos tipos de animales para el consumo: perros, gatos, murciélagos, patos y escorpiones.

China hace unos días empezó a levantar la cuarentena y promueve la vuelta a la vida normal de la población, para reactivar la economía. Tras dos meses de aislamiento total, la ciudad de Wuhan, donde nació el virus que puso en emergencia al mundo entero, comienza a conectarse al mundo de nuevo. Este sábado reabrió la estación de trenes interurbanos y se reanudó la circulación en las autovías.

x
Paladini flotante