POR EL CARTEL EN CONTRA DE MAURO ZÁRATE

Chilavert se ofreció a pagar la multa del hincha de Vélez

Ramiro Moyano, simpatizante de Vélez, podría recibir una dura sanción por parte de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires.


La segunda vuelta de Mauro Zárate al estadio José Amalfitani no volvió a pasar inadvertido. Entre cantos e insultos, un hincha llevó una bandera que fue considerada como agresiva y la División Conductas Delictivas en los Espectáculos Deportivos de la Policía de la Ciudad le labró una contravención por "incitación a la violencia".

Ramiro Moyano, el fanático en cuestión, mostró la siguiente leyenda: "No olvido, ni perdono, traidor", acompañada por una cruz. Ahora quedó expuesto a una dura sanción económica, que va desde los 10.000 hasta los 50.000 pesos y un arresto de 5 a 30 días. Además, se le aplicaría restricción de ingreso mediante el programa de Tribuna Segura.

Moyano escribió en su cuenta de Twitter: YO NO PUEDO CREER TODO LO QUE SE ESTÁ HABLANDO Y DIFAMANDO SOBRE MI , yo nada más me exprese con un cartel. EN VÉLEZ LOS DE VÉLEZ DE VERDAD,  @JoseLChilavert_ ídolo".

Y José Luis Chilavert le contestó: "Ramiro mi solidaridad contigo y Vélez somos familia. Tranquilo campeón estamos con vos, abrazo". Ante otra reacción de Moyano, el ídolo continuó su apoyo: "Ramiro cuenta conmigo para pagar la multa, Vélez está contigo campeón".