“Ninguna historia importante”

Chicosvaca presenta oficialmente su nuevo disco

La banda de rock rosarina dará un show este sábado en el Complejo Cultural Atlas a las 21 hs.

Por Rosario Nuestro Redes

sábado 15 de septiembre, 2018

El grupo rockero lanza su cuarto material discográfico.

Este sábado a las 21 hs, en el Complejo Cultural Atlas (Mitre 645), Chicosvaca presentará su cuarto disco “Ninguna historia importante”. La banda de rock rosarina tocará por primera vez en vivo su último material y así emprenderá una gira de shows por varias ciudades del país.

Diego Tourn, el guitarrista de la banda, dialogó con Rosario Nuestro acerca de la presentación oficial: “Es un disco que grabamos hace tres meses en el Estudio del Abasto, en General Rodríguez, a cargo de Alvaro Villagra y salió en las plataformas digitales, Spotify, YouTube y demás, hace dos semanas”.

“Antes de que saliera el disco completo, en las plataformas digitales hace un mes y medio que está dando vuelta el corte que se llama Todos tenemos sueños”, dijo el guitarrista. Además, aseguró: “Somos una banda que hace canciones, que cuenta historias y que tiene un sonido más tirando al rock”.

“Esta vuelta a lo simple creo que habla de la madurez de la banda, estamos un poco más enfocados en presentar una canción que en cosas individuales. Esto de pensar en forma grupal es producto de la experiencia, del paso del tiempo y creo que se súper nota en este disco, que creemos que es el más honesto que hicimos en nuestra carrera”, sostuvo Diego Tourn.

Chicosvaca es una banda de rock de la ciudad de Rosario, que se inició en el 2003 y hasta el momento grabó cuatro discos. Se presentó en innumerables escenarios del país, logrando reconocimiento como un grupo que combina el rock nacional con el sonido internacional contemporáneo.

Comentarios