• Política
  • Mundo
  • Policiales
  • Sociedad
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Tendencias
  • Cultura
viernes 24 de julio de 2026
Rosario Nuestro

SECCIONES

  • Lo último
  • Política
  • Mundo
  • Policiales
  • Sociedad
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Tendencias
  • Cultura
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
    • Ads
      SociedadAñadir como fuente en

      Chica discriminada en el camping: “No lo vamos a dejar pasar”

      10 de enero de 2018 | 07:11
      Chica discriminada en el camping: “No lo vamos a dejar pasar”
      Ads

      Macarena estaba disfrutando del día junto a su novia y siete amigas en un camping de Oliveros, una localidad ubicada a 27 km de Rosario. Mientras las chicas charlaban abrazadas en las orillas de la pileta, la encargada del lugar se acercó y les dijo que «a la gente le molesta ver mujeres besándose y tocándose». El hecho de discriminación ocurrió el domingo pasado.

      Ads

      «Nos dijo que había recibido quejas de familias y gente de bien. A la gente le molestaba ver mujeres besándose y tocándose, cosa que no pasó, puesto que sólo estábamos abrazadas», le contó Macarena a SL24.

      Según le expresó al grupo la persona que estaba a cargo del lugar, las quejas por parte de los otros huéspedes la venían recibiendo «desde el sábado». Ante este pedido, Macarena comento que se quedaron «heladas» y que «no entendíamos lo que estaba pasando. Preguntamos por las parejas heterosexuales que hacían lo mismo y no dijo nada».

      Ads

      «En total éramos nueve, pero cuando pasó todo éramos siete las que estábamos en la pileta, en las cuales hay tres parejas», detalló la entrevistada, a lo que agregó: «Estábamos abrazadas, como cualquier otra pareja. Y el bañero se acercó a mirarnos, como que nos pareció raro. Se quedó mirando un rato y luego se fue».

      La sugerencia, totalmente discriminatoria, no fue bien recibida y las parejas ya trabajan en hacer una denuncia. Se presentarán este viernes en la Secretaría de Diversidad Sexual, en Rosario. «Veremos qué asesoramiento nos dan y cómo seguir. El tema es que no lo vamos a dejar pasar», declaró una de las mujeres agredidas.

      Ads
      Ads
      AUTOR
      Foto de Rosario Nuestro Rosario Nuestro
      Ads
      Ads
    Rosario Nuestro
    Añadir como fuente en
    SECCIONES
    • Política
    • Mundo
    • Policiales
    • Sociedad
    • Economía
    • Deportes
    • Espectáculos
    • Tendencias
    • Cultura
    2026 | Rosario Nuestro| Todos los derechos reservados: www.rosarionuestro.comUna publicación diaria online de BON. · © ROSARIO NUESTRO 2024 · Registro DNDA 5345831
    Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
    Powered by
    artic logo