Con gol de Timo Werner, de cabeza, y Mason Mount, Chelsea le ganó 2-0 (3-1) a Real Madrid en Stamford Bridge y se metió en la final de la Champions League, que se disputará el sábado 29 de mayo en el Estadio Olímpico Atatürk, ubicado en Estambul, Turquía. Manchester City (dejó afuera a PSG) será su rival.
Ese mismo escenario iba a ser la sede para albergar la definición de la edición pasada de la Champions League, pero la pandemia por coronavirus obligó a trasladarla finalmente a Lisboa, Portugal, donde el Bayern Munich se alzó con la orejona ante el conjunto francés.
Los goles del partido en Londres fueron convertidos por Timo Werner, de cabeza (PT 28 min), y Mason Mount (ST 40 min). Real Madrid, en tanto, no tuvo reacción cuando estuvo abajo en el marcador y hasta pudo haber recibido más goles si no fuese por Thibaut Courtois.
La derrota para el equipo español privó a Zinedine Zidane de alcanzar su cuarta final de Champions como entrenador e igualar la marca que tienen otros en la Copas de Europa.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión