¿Y AHORA cómo se llamará?

¡Chau, Showmatch!: Tinelli renueva el ciclo

Después de separarse del Grupo Indalo, el conductor tiene que cambiar el nombre de su programa.

Por Rosario Nuestro Redes

jueves 25 de enero, 2018

Marcelo Tinelli.

Foto: Canal 13.

El 2018 viene con cambios para Marcelo Tinelli. Después de separarse del Grupo Indalo, el conductor tiene que cambiar el nombre de su programa, y según trascendió, ya se decidió.

Esta no es la primera vez que le pasa algo así. En 2005, cuando se fue de Telefé a Canal 9, tuvo que modificar el nombre porque era propiedad del canal de las pelotas. Algo parecido pasó ahora, Showmatch está registrado por Grupo Indalo y Marcelo se vio obligado a renovar.

En un principio estuvo la idea de volver a sus inicios y apuntar por Videomatch. Pero Telefé sigue sin darle la posibilidad. Nombrarlo Bailando por un sueño no era opción, dado que es una licencia internacional.

Sin muchas más chances, Tinelli optó por elegir un nuevo denominador. La marca ya está establecida, y el éxito, probablemente, no se rija por eso. Pero no fue demasiado innovador y se mantuvo en la misma línea. El ciclo pasará a ser “Show Dance”.

Sin embargo, con nombre y todo. No se descarta la posibilidad de que el empresario se tome un año sabático. Según había dicho, el programa arrancaría el 9 de abril, aunque todavía no está conformada ni la  productora, ni los inversores.

Comentarios