¿Es un sí?

Charlotte Caniggia está embarazada de Lhoan


El rumor corre con insistencia desde hace unos días.  Charlotte Caniggia será mamá, aunque su anuncio recién llegaría en unas semanas, cuando el embarazo alcance el tercer mes.

La relación de los mediáticos pasó por todos los estados. Amor, denuncias de agresiones, varias separaciones, y reconciliaciones. Pero ahora, y a pesar del descontento familiar de la joven, están entrando en una nueva etapa: la de ser padres.

Interceptados por un notero de Los ángeles de la mañana, Lohan y Charlotte enfrentaron los rumores. “Por ahora estamos bien”, disparó el joven con respecto a la relación. Luego, Charlotte hizo referencia a la desaprobación de su madre, Mariana Nannis, con respecto a la pareja: “Ahora ya no dice nada, no se mete…si dijo algo no me enteré”.

“¿Se imaginan como madre y padre dentro de poco”, deslizó el notero. Entre risas, Chalotte aseguró: “No podemos decir…siempre está la idea y las ganas. Lo hemos hablado…pero no podemos decir…no no”, dijo sonriente mientras Lhoan terminaba la nota agradeciendo al programa.

 

x
Paladini flotante