Ahora va por MESSI

Chapu Martínez se fotografió con Sampaoli: ¿le pidió que le traiga la Copa?


Desde que explotó su canción "Traéme la Copa Messi", en redes sociales, el instagramer Chapu Matínez no para de vivir momentos soñados. No sólo consiguió llegar al Mundial de Rusia sino que en las últimas horas conoció a Jorge Sampaoli, quien accedió a sacarse una foto con él.

En la historia que subió a su cuenta de Instagram, que cuenta con casi 900 mil seguidores, en la que publicó la foto con el entrenador de la Selección, escribió: "Faltas vos pulga" y arrobó a Leo Messi, esperando que el mejor jugador del mundo también pose junto a él.

Así empezó a mostrar algunas de sus experiencias mundialistas el Chapu: la despedida de su novia y su hijo, presto para su viaje, y uno de sus primeros videos ya en las tierras del país organizador.

View this post on Instagram

LOS AMO CON TODO MI CORAZÓN Y LOS VOY A EXTRAÑAR! ❤️❤️❤️ Llego el momento de irme a Rusia, algo totalmente impensado, soñado, algo mágico, MARAVILLOSO. Gracias a ustedes que me bancan siempre y por sobre todo a ellos dos , por estar siempre al lado mío por apoyarme en todos mis sueños y por bancarme en todas. Los amo con el alma, y los voy a extrañar, pronto nos veremos. @ari.sosa te amo mi vida y siempre voy a estar para cuidarte❤️ Y vos Benja sos mas lindo que el dulce de lecheBUENOCALMATEGORDO😂 Los amo con todo mi corazón! Y VAMOS ARGENTINA 🇦🇷❤️ #ModoCursi #MiFamilia #TraemeLaCopaMessi #ChapistasHaciendoHistoria #TraelaPostaPulga 😂❤️

A post shared by #Puestisimo 💃🏻🍾 (@chapumartinez) on

x
Paladini flotante