Dale, copate

Chapu Martínez, el chico de ‘Traeme la Copa, Messi’, y su campaña para ir al Bailando

El comediante le pidió ayuda a sus seguidores para lograr el OK de Marcelo Tinelli.

Redacción Rosario Nuestro

jueves 31 de mayo, 2018

Showmatch no tiene fecha estipulada para su vuelta a la televisión pero ya hay gente candidateándose. ‘Chapu’ Martínez, instagramer que saltó a la fama tras su video viral cantando “Traeme la Copa Messi, traeme la co”, ahora pide un lugar en el Bailando 2018.

En las historias de Instagram, el comediante convocó a sus seguidores a comentarle una publicación a Marcelo Tinelli con el hashtag #ChapiAlBailando. ¿El objetivo? Lograr captar la atención del conductor más famoso para que le de un lugar en el reality show.

 

En pocos minutos el pedido del joven fue escuchado. Miles de usuarios inundaron de interacciones a Tinelli en sus redes sociales. En pocas horas, más de 4 mil comentarios pedían por la inclusión de ‘Chapu’ en el Bailando.

No es la primera vez que el instagramer le pide ayuda a su público. Gracias a que sus seguidores hicieron viral el hashtag #ChapuAlMundial, el humorista logró completar el desafío propuesto por una empresa de turismo y viajará a Rusia.

“Se viene el Mundial de Rusia 2018 y quiero que la Copa, Pulga. Y porque Messi se lo mereci”, fueron las palabras que acompañaron a un video que fue el puntapié inicial para su reciente fama nacional. Su publicación se volvió viral: su canción se pasó en canales de televisión y emisoras de radio. Incluso llegó hasta los boliches y los famosos hablaron de él.

Aprovechando su reciente popularidad, Martínez va por más y su próximo objetivo, una vez que regrese de Rusia, es ser una de las estrellas convocadas para la nueva edición del Bailando. ¿Accederá Marcelo?

 

Comentarios