VIDEO

Chano se recuperó y vuelve con todo: presentó una nueva canción y hará un show en el Luna Park

A dos meses del incidente en el que fue baleado por un policía y estuvo internado varias semanas en grave estado, el músico volverá a subir a los escenarios y con nuevo material.

Chano.
Archivo.

De a poco, la vida de Santiago Moreno Charpentier, conocido popularmente como Chano, está volviendo a la normalidad. A dos meses del incidente policial en el que terminó herido de gravedad y tuvo que ser operado de urgencia en el sanatorio Otamendi, el cantante de Tan Biónica está enfocado en lo que más le gusta: hacer música.

El músico presentó en sus cuentas de redes sociales, el nuevo material: "Queridos amigos, espero que estén muy bien. Yo me encuentro excelente, gracias a Dios. En el día de mi cumpleaños quiero hacerles dos regalos", anunció en su perfil de Instagram. "

El primero es una canción que se llama Quarentina, directo de mi corazón y el segundo es el encuentro más soñado de todos: el 4 de noviembre, que es una fecha tan importante para nosotros, voy a hacer un show alucinante en el estadio Luna Park", confirmando así su regreso a los escenarios. Y concluyó: "Gracias a los que siguen confiando, a los que me siguieron siempre. Un nuevo encuentro, una nueva canción, una nueva vida".

x
Paladini flotante