en recuperación

Chano rompió el silenció y habló sobre su presente y lo que pasó la noche del horror

El músico contó que se encuentra en una comunidad terapéutica para tratar sus adicciones. Este martes se presentó en la Fiscalía de Campana.


Chano Moreno Cahepentier rompió el silencio y se refirió este martes a cómo atraviesa su presente después de la fatídica noche del 25 de julio cuando recibió un tiro en el abdomen a manos de un policía en medio de un episodio de salud mental. Además, aseguró que no recuerda el episodio. El músico se presentó en la fiscalía de Campana para brindar a la Justicia la clave para desbloquear su teléfono celular secuestrado en ese momento.

“Me encuentro muy bien. No tengo ningún recuerdo. Realmente mi cabeza entró en shock quizás para protegerme por lo que me había pasado”, expresó el exlíder de Tan Biónica y afirmó que se encuentra en una comunidad terapéutica. Y agregó: "Me estoy recuperando, desintoxicando y empezando a trabajar de a poco".

"Trabajo mucho con mis límites fundamentalmente. Tengo mi espacio para componer, hago mucha educación emocional y sentimental", remarcó.

"Les agradezco este tiempo que estuvieron preguntándole a mi mamá por mi salud. Quiero agradecerle a mucha gente que me hizo llegar su amor, sus saludos, que se acercó, mandó mensajes a mi familia, que se preocupó y que llegó llorando al hospital", concluyó.

x
Paladini flotante