preocupación

Chano fue operado por un problema cervical

El ex Tan Biónica se volcó a Instagram para compartirlo con sus seguidores.

Redacción Rosario Nuestro

viernes 15 de junio, 2018

Otro problema de salud sacude la vida de Chano Moreno Charpentier que debió ser operado este jueves en el sanatorio Finocchietto de Buenos Aires por lo que empezó con un adormecimiento de las manos. Así lo contó a través de su cuenta de Instagram donde además posteó una foto del equipo médico encargado de la intervención.

“Queridos amigos: quería contarles que hace un tiempo empecé a tener dificultades con las manos, se me dormían, no podía agarrar bien las cosas y peor aún para mi; mucha dificultad para ejecutar mis instrumentos”, escribió. Y siguió:  “Las evaluaciones médicas concluyeron que tenia canal medular estrecho cervical y debía operarme. No les dije nada para no preocuparlos; finalmente la cirugía sucedió hoy a la mañana en el Sanatorio Finochietto con total éxito”.

El doctor Guillermo Capuya, uno de los encargados de la intervención declaró al sitio Teleshow: “El viernes pasado le hicimos una resonancia, pruebas neurológicas y notamos un déficit porque estaba el canal estrecho. Decidimos operar y descomprimir ese disco”.

Por otra parte, el faultativo aseguró que Chano podrá volver a tocar sin problemas y deberá usar un cuello ortopédico. Este viernes recibirá el alta médica.

Comentarios