ROSARIO CENTRAL 1 - 1 ESTUDIANTES

Chamot, sobre la llegada de Bauza: "Dios quiera que se dé"


José Chamot dialogó con la prensa luego de lo que fue el último partido de Rosario Central en esta Superliga, y su último encuentro como técnico interino de la Primera: "Hicimos un gran partido. Tuvimos la personalidad y la templanza para manejar la pelota, eso es lo que más me gustó del equipo. Sin ninguna duda queríamos regalarle el triunfo a la gente", y expresó: "Agradezco de corazón a estos hinchas que siempre nos están alentando y reconocen cosas que son importantes, que son el esfuerzo y las ganas de hacer bien las cosas".

En lo personal, en lo que fue su primera experiencia al mando de una máxima categoría, el Flaco confesó: "Por Central nunca me arrepiento de nada. Siempre dije que Central está por encima de todos nosotros, y uno tiene la intención siempre de sumar para que Central sea lo que tiene que ser: un equipo protagonista de punta a punta".

"En esto sé que tengo mucho por aprender, por crecer, pero es el camino que elegí. Hace poco empecé a dirigir sólo, y estoy feliz. Hubiera querido que las cosas sean un poco mejor, pero me encantó lo que vi, que fue el juego", agregó el ex lateral.

Por último, Chamot fue consultado sobre Bauza, quien está cerca de convertirse en técnico de Central, y dijo: "Al Patón lo conozco. Me formé al lado de él cuando debuté. Fue un poco ese patrón que ese tenía al lado cuando se dan los primeros pasos en el fútbol, y siempre me gustó ser su amigo. Es además una persona que tiene mucha experiencia, y Dios quiera que se dé".

x
Paladini flotante