El entrenador de Rosario Central, José Chamot, definió un equipo con variantes por ausencias obligadas para enfrentar el lunes a las 19 en el Gigante a Estudiantes de La Plata, cerrando su participación en la Superliga 2017/18.
Los principales movimientos se darán en defensa por las bajas de Ferrari (suspendido), Martínez (debe cumplir dos fechas por su expulsión ante Arsenal), Tobio (lesionado) y Parot (suspendido por cinco amarillas). Es por eso que Nahuel Gómez marcará punta derecha, Elías Gomez el andarivel izquierdo y Luciano Recalde acompañará a Oscar Cabezas en la zaga central.
En materia ofensiva, el Flaco introducirá una variante. Germán Herrera ocupará en lugar en el ataque acompañando a Marco Ruben, saliendo del once titular Joaquín Pereyra y sosteniendo a Fernando Zampedri fuera del campo.
En consecuencia, los Canallas alistarán a: Jeremías Ledesma; Nahuel Gómez, Luciano Recalde, Oscar Cabezas y Elías Gomez; Hernán Da Campo, Néstor Ortigoza, Leonardo Gil y Washington Camacho; Germán Herrera y Marco Ruben.
En el banco de relevos estarán: Emilio Di Fulvio, Nicolás Giménez, Jose Luis Fernández, Joaquín Pereyra, Federico Carrizo, Pablo Becker y Fernando Zampedri.