FERNANDO TOBIO, DESCARTADO

Chamot y un primer bosquejo para enfrentar a San Pablo

21 futbolistas viajan este lunes hacia Brasil para disputar la revancha por la Copa Sudamericana.

Redacción Rosario Nuestro

domingo 6 de mayo, 2018

José Antonio Chamot plantó un equipo en la práctica desarrollada este domingo en Arroyo Seco, previo al viaje que este lunes a las 18.40 emprenderán rumbo a Brasil para visitar a San Pablo el miércoles desde las 21.45 en el Morumbí.

En el fondo estuvo Ledesma en el arco; en el fondo la ausencia mas sensible es la de Fernando Tobio (molestia en isquiotibial de pierna izquierda) quién no viajará hacia Brasil. Como contrapartida, ya está a disposición del cuerpo técnico el colombiano Oscar Cabezas. El defensor sufrió ante River un desgarro y las intensas tareas de recuperación lo vuelven a colocar con chances concretas de ser titular ante los Tricolores.

En la última línea los interpretes fueron Ferrari, Martinez, Cabezas y Parot. La mitad de cancha es la mas revolucionada: Da Campo volcado a la derecha, Ortigoza y Gil como volantes centrales, Pereyra y Camacho completando en entramado, sumándose Marco Ruben como único punta.

En síntesis, los elegidos este domingo fueron: Ledesma; Ferrari, Martinez, Cabezas y Parot; Da Campo, Ortigoza, Gil, Pereyra y Camacho; Ruben.

La nómina completa

Comentarios