TRAS LA LLEGADA DE CABEZAS

Cetto: "Si no pasa nada extraño, será nuestro último refuerzo"

Mauro Cetto.
Franco Trovatto Fuoco

Tras la llegada de Óscar Cabezas como segundo refuerzo de Rosario Central, el manager de la institución, Mauro Cetto, dialogó en exclusiva con Juega la Banda por Radio Mitre Rosario y manifestó que el Canalla se retirará del mercado de pases.

"Óscar es un chico que veníamos siguiendo desde hace unos meses, creíamos que era una de las oportunidades para traer en el puesto de defensor central que era una de las necesidades que teníamos. Es un jugador con un potencial importante, si no pasa nada extraño será nuestro último refuerzo", manifestó Cetto acerca de la última incorporación que decidió realizar el conjunto de Arroyito.

Cuando fue consultado por este mercado de pases en la que Central no se movió en demasía, el directo deportivo confió: "Fue un mercado mucho más tranquilo que el pasado. En julio hemos perdido varios jugadores claves en cada una de las líneas y por eso también hicimos una mayor inversión para armar de manera más completa el plantel".

Con respecto al próximo mercado de mitad de año si Central deberá o no vender o no para oxigenar las arcas,el Colo admitió: "Esa cuestión se verá en junio. El fútbol argentino tiene una realidad, sacando Boca y River, los demás clubes necesitan vender para poder traer. Nosotros veremos en qué condiciones tendremos el equipo y cómo rindió durante el semestre y en función de eso decidiremos si habrá ventas o no".

Por último, Cetto explicó la dificultad que tiene el Canalla y varios equipos en Argentina de apoyarse en futbolistas juveniles, específicamente marcadores centrales: "Hay una realidad que sucede en líneas generales en casi todos los clubes del país, cuesta encontrar zagueros centrales en estos momentos. Todo el mundo tiene una opinión bastante similar sobre esto, es un puesto que no es fácil darle la titularidad a un chico joven y en el caso nuestro notamos que teníamos un bache en esa zona".

Escuchá la entrevista completa de Mauro Cetto con Radio Mitre Rosario:

x
Paladini flotante