¿LOS TRAE A LOS TRES?

Cerró el libro de pases: Central anotó a tres volantes sobre la hora y tratará de incorporarlos

El Canalla inscribió al venezolano Michael Covea, que fue rival con el Táchira y no puede jugar Sudamericana, a Nicolás Delgadillo de Patronato y al juvenil Israel Escalante de Boca.


Sobre el cierre del libro de pases, que fue este jueves a las 20, Central inscribió a tres mediocampistas ofensivos, uno de los puestos prioritarios para reforzar para el entrenador, Cristian González. El que más cerca está de convertirse en el cuarto refuerzo es el venezolano Michael Covea, que enfrentó al Canalla vistiendo la camiseta de Deportivo Táchira y no podrá disputar los cuartos de final de la Copa Sudamericana si concreta su arribo a Arroyito. Nicolás Delgadillo de Patronato e Israel Escalante de Boca, los otros dos.

El talentoso volante de 27 años, que jugó la revancha de octavos de final del torneo internacional en el Gigante, tendría todo prácticamente definido para abrochar su incorporación al plantel auriazul y podría firmar su contrato de forma virtual para cumplir con los plazos fijados por AFA. Resta definir su traslado al país y una vez que lo haga, tendrá que cumplir siete días de aislamiento. Covea jugó en Argentina en San Martín de San Juan y Olimpo de Bahía Blanca.

Con respecto a Delgadillo, el zurdo mediocampista de 23 años, si logra desvincularse de Patronato donde se encuentra a préstamo, también podría incorporarse a Central con un vínculo por 18 meses y opción de compra. Surgió en Vélez y vistió la camiseta de San Martín de Tucumán antes de recalar en el conjunto entrerriano.

Si esto último se concreta, no avanzarán por el juvenil Escalante del Xeneize, que formara parte del equipo de Reserva que tuvo que poner Miguel Russo ante Banfield y San Lorenzo por tener aislado al grueso del plantel profesional después de los incidentes en Brasil en la eliminación de la Libertadores ante Atlético Mineiro.

x
Paladini flotante