pesadilla navideña

Cerró el Dieta Club del doctor Cormillot en Rosario: incertidumbre en los empleados

La institución de Rioja al 1500 amaneció con un cartel informando que no desarrollará actividades a partir del miércoles.

Redacción Rosario Nuestro

lunes 24 de diciembre, 2018

El Dieta Club, la institución para bajar de peso liderada por el doctor Alberto Cormillot, cerró este lunes 24 de diciembre sus puertas en Rosario y la incertidumbre se apoderó de los empleados que se enteraron a través de un cartel. Según trascendió, serían alrededor de 50 las personas afectadas.

“A partir del miércoles 26/12 la institución no abrirá sus puertas por cierre anticipado. Disculpe las molestias”, reza el cartel colgado en el ingreso del centro de salud emplazado en pleno centro de la ciudad, en calle Rioja al 1500.

 

De acuerdo a lo que pudo averiguar este medio, el Dieta Club funcionaba como una franquicia. La empresa que representaba era Saludar SA y estaba en convocatoria de acreedores. Serían seis los empleados directamente dependientes de la compañía que, hasta este lunes, desarrollaban tareas en la dependencia.

A ellos se sumarían alrededor de 45 personas que prestaban servicios profesionales, entre ellos, médicos, psicólogos, nutricionistas y profesores de educación física, que desconocen cuál será su situación de cara al futuro.

 

 

Comentarios