PROTOCOLO ACTIVADO

Cerraron una comisaría por un caso sospechoso de coronavirus y aislaron a 10 policías

La medida se tomó tras detectar que un detenido que ingresó a la seccional 29na de Villa Gobernador Gálvez, debía cumplir aislamiento por tener contacto estrecho con una infectada.


Este lunes se informó que la comisaría 29na de Villa Gobernador Gálvez cerró sus puertas luego de detectar un caso sospechoso de coronavirus de un detenido que ingresó a la seccional, tras ser arrestado en la calle por resistencia a la autoridad. Debía cumplir aislamiento al tener contacto estrecho con su tía, que se contagió de la enfermedad. Aislaron a 10 policías de la vecina localidad.

La secretaria de Salud del municipio, Alejandra Ratti, luego de tratar el tema con autoridades del Ministerio de Salud de la provincia, dispuso que el detenido regrese a su domicilio a cumplir con la cuarentena estricta y se aguarda por los resultados del hisopado realizado.

Con respecto al personal policial que debieron aislar por este caso sospechosos, se trata de seis agentes de la comisaría 29na y otros cuatro del Comandio Radioeléctrico local, que participaron del arresto de este sujeto.

x
Paladini flotante