OFICIAL

Cerraron la Municipalidad de Capitán Bermúdez por un caso de coronavirus

Un funcionario contrajo la enfermedad y desde la intendencia anunciaron asueto administrativo por 48 horas. Además, se aisló a los contactos estrechos.


La intendencia de Capitán Bermúdez anunció este jueves que cerraron la Municipalidad tras detectar un caso positivo de coronavirus. Se trata de un empleado que contrajo la enfermedad, por lo que se declaró el asueto administrativo por 48 horas y se aisló a las personas de contacto estrecho con el infectado, además de desinfectar el edificio.

A través de un comunicado oficial el gobierno de la localidad que se encuentra a 21 kilómetros de Rosario confirmó la noticia. "Informamos a la población en general, atento a que un test privado en un funcionario del Gabinete Municipal arrojó un resultado preliminar de COVID 19 positivo, se ha decidido, a la espera de la confirmación oficial, decretar preventivamente asueto administrativo en el Palacio Municipal por las próximas 48 horas, funcionando con normalidad las demás dependencias fuera del edificio", informaron.

Por su parte, en cuanto a las medidas tomadas tras confirmarse el caso, precisaron: "Ante esta situación se tomaron los recaudos y protocolos correspondientes; desinfectando el edificio y aislando a los contactos estrechos del posible afectado".