alarma

Cerraron edificio de los Tribunales Federales de Rosario por un posible caso de coronavirus

Se trata de la sede ubicada en calle Oroño al 900. Una mujer habría presentado síntomas de fiebre. Se activaron los protocolos.


Los Tribunales Federales de Rosario cerraron este miércoles sus puertas a raíz de la detección de un posible caso de coronavirus de una empleada del lugar que habría presentado síntomas de fiebre. Se trata del edificio ubicado en calle Oroño al 900, que se encontraba funcionando en forma parcial por la pandemia.

Según pudo averiguar este medio, a la mujer se le tomó la temperatura durante su ingreso al edificio, tal cual lo indicado por los protocolos sanitarios dispuestos por las autoridades. Fue ahí cuando se detectó que presentaba fiebre, uno de los síntomas característicos de Covid-19 y se activaron las medidas pertinentes.

Por su parte, el secretario General del gremio de Judiciales a nivel nacional y de Derechos Humanos de la CGT, Julio Piumatto, manifestó su preocupación por lo sucedido a través de las redes sociales y afirmó que la paciente se encontraba trabajando desde el martes.