INGENIOSA INICIATIVA

Central y Newells quedaron a mano en el clásico virtual del Día de la primavera

Leprosos y canallas se cruzaron este lunes en un evento donde participaron jugadores y jugadoras de ambos equipos.


Este lunes se disputaron los clásicos virtuales entre Rosario Central y Newell's en un evento que se organizó para festejar el día de la primavera. La Municipalidad, junto a ambos clubes y la UNR organizaron la jornada de clásicos de Play Station 4 donde participaron Lis Cacciola y Francesco Lo Celso para el Canalla y Eugenia Ramírez y Ramiro Macagno para la Lepra. Todo terminó en un empate virtual.

Al no tener un clásico rival este año, la virtualidad generó una expectativa muy grande, ya que hinchas de ambos clubes estuvieron pendientes de los cuatro partidos que se transmitieron desde el Twitch de EFA Argentina.

El Canalla comenzó ganando el primer partido. Fue 2 a 1 con Lis Cacciola al mando sobre Eugenia Ramírez. Partido emocionante por parte de las chicas, Riaño por duplicado anotó para el ganador y Sebastián Palacios para el perdedor. El segundo encuentro estuvo plagado de emociones. Ramiro Macagno de Newells y Lis Cacciola igualaron 1 a 1.

El tercer encuentro entre Lo Celso y Ramírez fue muy entretenido. Central estuvo arriba en el marcador por 3-1 pero Eugenia de la Lepra igualó terminó igualando el cotejo 3-3.

Por último, se enfrentaron los dos muchachos en el partido decisivo. La lepra se llevó el encuentro por 4-0 por lo que la jornada terminó igualada con una victoria para cada equipo y dos empates.

x
Paladini flotante
Paladini flotante