La pandemia privará a Central y Newell’s de disputar sus últimos encuentros como local en la fase de grupos de la Copa Sudamericana en sus estadios y deberán mudarse a Buenos Aires, ya que pese a las gestiones de los directivos, no hubo forma de lograr vuelos directos a Rosario para las delegaciones extranjeras que deben visitar a los equipos de la ciudad las próximas dos semanas.
Durante el transcurso de este viernes, las dos instituciones deben confirmarle a Conmebol cuál será el escenario para los encuentros que restan de la fase de grupos. En el caso del club de Arroyito, las opciones que se barajan son el estadio de Arsenal de Sarandí y también el Nuevo Gasómetro de San Lorenzo, que no lo utilizará porque sus últimas dos presentaciones serán como visitante. Por el lado de la entidad del Parque, podría ser local en cancha de Platense, tal y como propuso cuando se pensó en la posibilidad que el Clásico no se dispute en la provincia de Santa Fe.
A Central (7 puntos), que depende de sí mismo para avanzar a octavos de final del certamen continental, le queda enfrentar a Huachipato de Chile (líder del grupo A con 8) el miércoles 19 de mayo a las 21.30 y una semana después a la misma hora recibirá a 12 de Octubre de Paraguay (tercero con 5 unidades).
Por su parte, Newell’s (4 puntos), que podría llegar al compromiso del jueves 20 de mayo a las 19.15 ante Palestino de Chile (1 unidad) ya eliminado si hay un vencedor el día antes entre Goaniense (8) y Libertad (9), cerrará su participación recibiendo al elenco brasileño el martes 25 a las 19.15.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión