PREVENCIÓN POR CORONAVIRUS

Central volverá a jugar sin su público en el Gigante tras cinco años

El próximo lunes 16 de marzo, el Canalla jugará en Arroyito frente a Colón sin la presencia de sus hinchas tal como ocurrió el mismo día pero de 2015 cuando el equipo de Coudet venció a Temperley por la mínima.


El próximo lunes desde las 21.10, Rosario Central recibirá a Colón de Santa Fe por el inicio de la Copa de la Superliga y el Gigante, al igual que todos los estadios del fútbol argentino, lucirá vacío por orden del gobierno nacional tras la propagación del coronavirus a nivel mundial.

Casualmente la fecha que se disputará este duelo entre canallas y sabaleros deja un particular dato: el lunes 16 de marzo de 2015 fue la última vez que el estadio de zona norte se jugó sin simpatizantes auriazules. La diferencia radica en que hace exactamente 5 años atrás, la institución de Arroyito debió jugar un encuentro a puertas cerradas por una sanción que le aplicó AFA. La misma se debió a un proyectil que arrojó una persona desde las gradas del estadio y le pegó en la cabeza a Gustavo Alfaro en el duelo que había ocurrido 15 días antes frente a Tigre.

En aquella tarde, el conjunto que dirigía Eduardo Coudet vencía a Temperley 1-0 con gol de Marco Ruben a los 21 minutos del complemento.

Los auriazules formaron con: Mauricio Caranta; Cristian Villagra, Yeimar Pastor Gómez Andrade, Alejandro Donatti y Elías Gomez; Fernando Barrientos , Franco  Cervi, Nery Domínguez, José Luis Fernández, Franco Niell y Marco Ruben. DT. Eduardo Coudet.

En tanto, la alineación del Gasolero estuvo conformada por: Federico Crivelli; Cristian Chimino, Gastón Aguirre, Gastón  Bojanich y Fernando Javier González; Fabián Sambueza, Adrián Arregui, Gustavo Aprile y Gabriel Esparza; Fernando Brandán; Juan Ignacio Dinenno. DT: Ricardo Rezza.

x
Paladini flotante