PRIMERA VEZ EN LA HISTORIA

Central venció a Deportivo Táchira y se metió en cuartos de Copa Sudamericana

Con un golazo de Emiliano Vecchio sobre el final del primer tiempo, el Canalla venció 1-0 al conjunto venezolano de manera justificada. Ahora lo espera Red Bull Bragantino de Brasil.


Por los octavos de final de Copa Sudamericana, Rosario Central venció 1-0  a Deportivo Táchira de Venezuela de manera justificada en el Gigante de Arroyito y se clasificó por primera vez en la historia a cuartos en el certamen continental. El único gol de la noche lo metió Emiliano Vecchio a los 42 minutos de la primera parte, en un encuentro donde tuvo varias emociones y llegadas claras para terminar con un resultado más abultado.

El conjunto canalla dominó de principio a fin, tuvo un par de oportunidades claras Zabala y otras dos Martínez Dupuy, convirtiendo en figura al arquero Cristopher Varela.

A los 42 minutos, Emiliano Vecchio definió a lo grande una notable jugada personal donde elude y engaña a la defensa, al arquero rival para poner el merecido 1-0 a favor de los del Kily González.

Por su parte, Táchira salió a buscar en el complemento, y le dejó espacios a Central que no supo aprovechar en varias jugadas de peligro, en donde el golero Varela volvió a negarle el gol a Martínez Dupuy y después Marinelli.

Los venezolanos llegaron con dos ocasiones claras, un remate de García y un cabezazo de Pérez que encontró bien parado al arquero Romero.

Sobre los minutos finales, Central terminó prevaleciendo en el juego, justificando y festejando una victoria que catapultó en clasificación a los cuartos de final de la Copa Sudamericana. Ahora, el próximo escollo será Red Bull Bragantino de Brasil que viene de eliminar a Independiente del Valle de Ecuador.

El gol de Vecchio

Formaciones

 

x
Paladini flotante