Por los octavos de final de Copa Sudamericana, Rosario Central venció 1-0 a Deportivo Táchira de Venezuela de manera justificada en el Gigante de Arroyito y se clasificó por primera vez en la historia a cuartos en el certamen continental. El único gol de la noche lo metió Emiliano Vecchio a los 42 minutos de la primera parte, en un encuentro donde tuvo varias emociones y llegadas claras para terminar con un resultado más abultado.
El conjunto canalla dominó de principio a fin, tuvo un par de oportunidades claras Zabala y otras dos Martínez Dupuy, convirtiendo en figura al arquero Cristopher Varela.
A los 42 minutos, Emiliano Vecchio definió a lo grande una notable jugada personal donde elude y engaña a la defensa, al arquero rival para poner el merecido 1-0 a favor de los del Kily González.
Por su parte, Táchira salió a buscar en el complemento, y le dejó espacios a Central que no supo aprovechar en varias jugadas de peligro, en donde el golero Varela volvió a negarle el gol a Martínez Dupuy y después Marinelli.
Los venezolanos llegaron con dos ocasiones claras, un remate de García y un cabezazo de Pérez que encontró bien parado al arquero Romero.
Sobre los minutos finales, Central terminó prevaleciendo en el juego, justificando y festejando una victoria que catapultó en clasificación a los cuartos de final de la Copa Sudamericana. Ahora, el próximo escollo será Red Bull Bragantino de Brasil que viene de eliminar a Independiente del Valle de Ecuador.
El gol de Vecchio
?⚽ O golaço de Emiliano Vecchio, que garantiu a classificação do @RosarioCentral às quartas de final da CONMEBOL #Sudamericana.#GrandeConquista pic.twitter.com/WbbYpAAnoG
— CONMEBOL Sudamericana (@SudamericanaBR) July 23, 2021
Formaciones
#CentralCopa | ??? #AsiFormaElMasGrande ¡Así forma #RosarioCentral! pic.twitter.com/GAfJGQzFuC
— Rosario Central (@RosarioCentral) July 22, 2021
? Así formará el plantel AURINEGRO esta noche en Rosario ???#VamosTáchira ??? pic.twitter.com/8ejUxNRyJR
— Deportivo Táchira FC (@DvoTachira) July 22, 2021
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión