PRETEMPORADA CANALLA

Central tiene todo listo para recibir a Belgrano: el Kily meterá dos cambios

Este sábado al mediodía el equipo canalla enfrentará al Pirata en el Gigante en su segundo amistoso.


Este sábado a partir de las 12 en el Gigante de Arroyito Central tendrá su segundo amistoso de pretemporada cuando enfrente a Belgrano. El entrenador, Cristian González, tiene definido dos cambios con respecto a los que le ganaron en el primer ensayo a Unión por 2-1 en el estadio 15 de Abril. El partido se verá en vivo y en directo por la pantalla de TNT Sports.

Será de la partida Joaquín Laso (que no puede jugar en el arranque del torneo porque debe cumplir una fecha de suspensión) en lugar de Jonathan Bottinelli, que acarrea una molestia muscular, mientras que Joan Mazzaco entrará por Lautaro Blanco, ya que el Kily quiere analizar a ambos laterales izquierdos para definir quién reemplazará a Emanuel Brítez en el lateral izquierdo cuando vuelva el fútbol.

De esta manera, la formación canalla será con: Josué Ayala; Fernando Torrent, Diego Novaretti, Laso y Mazzaco; Emmanuel Ojeda, Rodrigo Villagra y Emiliano Vecchio; Joe López Pissano, Lucas Gamba y Luciano Ferreyra. 

Los suplentes, más temprano pero más tarde

El equipo alternativo arrancará su encuentro a las 9.30, aunque se podrá observar por TNT Sports en diferido a las 16.00 del domingo. El DT hará tres cambios con respecto a los que igualaron 1-1 ante el Tatengue: Fernando Rodríguez por Laso; Blanco por Mateo Tanlongo (lesionado); y Francesco Lo Celso por Leonel Rivas;

Por lo tanto, la alineación auriazul será con: Marcelo Miño; Damián Martínez, Facundo Almada, Rodríguez y Blanco; Nahuel Franco, Lo Celso, Gino Infantino y Lautaro Giaccone; Luca Martínez Dupuy e Ignacio Russo.

x
Paladini flotante