32AVOS

Central tiene fecha y sede para el debut de Copa Argentina ante Sol de Mayo

El canalla se medirá ante el conjunto de Viedma la próxima semana para tratar de cerrar el pálido semestre con un triunfo,


Rosario Central Central jugará la última fecha de la Liga Profesional de Fútbol este sábado por la tarde ante Estudiantes de La Plata en lo que será un día histórico para los canallas porque se despedirá uno de los grandes goleadores de la entidad: Marco Ruben. La premisa será no solo vestir de fiesta el Gigante, sino también intentar no terminar cerrando la tabla de posiciones de la Zona B deñ certamen. Aunque no depende de sí mismo sino de otros resultados.

Mas allá del juego ante el Pincha, en las últimas horas se conoció que el Canalla ya tiene fecha y lugar para el debut por los 32avos de final de Copa Argentina ante Sol de Mayo de Viedma.

Los organizadores del torneo confirmaron que el equipo de Leandro Somoza tendrá su presentación el próximo viernes 13 de mayo en la cancha de Unión de Santa Fe frente al conjunto sureño con horario que aún no se ha confirmado.

Ante el mal momento de Central en la Copa de la Liga, los canallas apostarán con fuerza a ser protagonista nuevamente de este torneo donde muchas veces le ha ido bien, además de ganarla en la edición 2018.

El conjunto de Arroyito se consagró campeón de la Copa Argentina tras vencer por penales por 4 a 1 ante Gimnasia (en los noventa minutos terminaron 1 a 1). Y fue bajo la conducción de Edgardo Bauza que logró quedarse con la vuelta olímpica.

El Canalla había llegado a la final en dos ediciones anteriores. En la primera perdió a la final en 2014/15 frente a Boca y en 2015/17 cayó ante River. Hasta que la tercera fue la vencida y logró quedarse con el título.

x