¿PODRÁN VIAJAR LOS CANALLAS?

Central tiene el OK de Defensa y va por el de APreViDe para tener visitantes en Varela

Los dirigentes auriazules iniciaron las gestiones y cuentan con el aval del Halcón, aunque resta la aprobación del organismo de Seguridad.


La dirigencia de Central inició las gestiones para que pueda haber público visitante en el partido del próximo lunes contra Defensa y Justicia en Florencio Varela por la fecha 21 de la Superliga. Rápidamente, el club del sur del Gran Buenos Aires dio la conformidad para que esto suceda, aunque falta dar un paso fundamental.

Se espera que entre este martes y el miércoles, la Agencia de Prevención de Violencia en el Deporte (APreViDe) brinde una respuesta en torno a si aprueba o no la presencia de los hinchas canallas en torno a si podrán garantizar la seguridad.

Cabe destacar que tanto ese lunes 24 de febrero como el martes 25 son feriado por Carnaval en Argentina, situación propicia para que la parcialidad auriazul se movilice en buen número rumbo a Varela, pese a que por la capacidad del estadio Norberto Tomaghello no se esperan una gran cantidad de localidades disponibles.

En caso que APreViDe responda positivamente, Central volverá a tener a sus hinchas fuera del Gigante en un partido oficial de campeonato de liga después de 7 años. La última vez había sido el 23 de mayo de 2013 ni más ni menos que en la victoria 3-0 sobre Gimnasia de Jujuy que garantizó el regreso a la máxima categoría.

x
Paladini flotante