SE VA ARMANDO LA AGENDA

Central tiene casi cerrados dos amistosos a la vuelta de Costa Rica


La pretemporada canalla comenzará el lunes en el predio de Arroyo Seco y una semana después el plantel que dirige Edgardo Bauza viajará a Costa Rica para continuarla en el nuevo Centro de Alto Rendimiento de la Liga Deportiva Alajuelense.

Sabido es que tiene pautados en tierras centoamericanas dos compromisos amistosos en el marco de la Copa Cementos Fortaleza: el 30 de junio ante Alajuelense y el 8 de julio frente a Cartaginés, equipo que dirige Paulo César Wanchope.

Se oficializó el triangular en Costa Rica

El 9 de julio Central regresará al país y su preparación continuará en el country auriazul de Arroyo Seco, y lo que resta definir son dos partidos más: el que está prácticamente definido es el choque ante San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro con hinchas de los dos equipos por la transferencia de Matías Caruzzo.

A su vez, el cuarto y último cotejo, antes del debut oficial del 2 de agosto por Copa Argentina frente a Juventud Antoniana (posiblemente en cancha de Unión), sería en Chile por una invitación del Colo Colo. En los próximos días quedará confirmado si esto se lleva o no a cabo.

x
Paladini flotante