superliga - pendiente fecha 7

Central se quedó con un valioso triunfo ante San Martín de San Juan


Rosario Central ganó un partido más que importante ante San Martín de San Juan. El Canalla está obligado a sumar en la Superliga y cumplió con dicha obligación, imponiéndose en el Gigante de Arroyito 1-0 con un golazo del chileno Alfonso Parot.

Los de Bauza mostraron una impronta ofensiva desde el inicio del encuentro, contando con ocasiones claras para abrir el marcador. Un cabezazo de Fernando Zampedri, un mano a mano increíble que falló Marco Ruben y un remata de Washington Camacho de media distancia que tapó Ardente, pusieron al local como claro merecedor de la ventaja que no llegó.

La primera mitad no solo presentó ocasiones de peligro para los auriazules. Rondando los 35 minutos de juego hubo una clara mano de Óscar Cabezas en el área, pero el árbitro Lamolina decidió que no era penal para San Martín de San Juan. Poco después de eso, la visita se despertó y pudo lastimar con un remate de Mosca que pasó cerca del palo izquierdo de Ledesma.

A los 15 del complemento llegó la primera emoción en la noche en el Gigante de Arroyito: Zampedri desaprovechó una inmejorable posibilidad de convertir y, tras el mal despeje de la defensa del santo, Alfonso Parot le "rompió" el arco a Ardente que nada pudo hacer para evitar el 1-0.

El Canalla terminó sufriendo ante San Martín, consolidando su victoria en la persona de Jeremías Ledesma que fue clave para darle la sonrisa final al conjunto de Edgardo Bauza.

Rosario Central cumplió, necesita sumar en la Superliga, y cumplió con esa necesidad. Sin dudas, ahora las miradas de todo el pueblo auriazul estarán puestas en quién será su próximo rival por Copa Argentina: River o Gimnasia de La Plata.

Formaciones y estadísticas


x
Paladini flotante