FÚTBOL FEMENINO

Central se equivocó el nombre de una jugadora del plantel, que tomó el error con humor

En la cuenta oficial de Twitter del club de Arroyito oficializaron la lista de quienes disputarán el torneo de Primera División de AFA, con un peculiar yerro.


Todo el Mundo Central está expectante por el debut del equipo femenino de fútbol en el torneo de Primera División de AFA, un hecho histórico no sólo para el club de Arroyito sino para cualquier institución del interior que nunca antes había tenido semejante posibilidad. El inicio del campeonato será este viernes a las 19 contra Villa San Carlos en El Bosque platense y con televisación de TNT Sports.

Este martes por la tarde, desde la cuenta oficial de Twitter del Canalla, oficializaron la lista de jugadores que integran el plantel que disputará el campeonato durante la temporada 2019/20. La numeración elegida fue en orden alfabético al margen de las posiciones de cada una en la cancha, como por ejemplo alguna vez lo hiciera la selección argentina masculina en los títulos mundiales de 1978 y 1986.

Lo llamativo fue que en la publicación cometieron un error con el nombre de una de las futbolistas que, con bastante humor, les contestó el tuit marcándoles la equivocación. Se trata de la defensora Iara Almada, que bromeó al respecto.