EN CUARTOS DE FINAL

Central se despidió de la Copa Santa Fe ante Colón


La Reserva de Central, dirigida por el Kily González, cayó justamente 2-1 ante Colón y se despidió de la Copa Santa Fe en la fase de cuartos de final. El Canalla era defensor del título, ya que ganó el torneo del pasado año de la mano de Leo Fernández.

Transcurridos los primeros minutos iniciales, el Sabalero comenzó a mostrar superioridad en el Gigante de Arroyito, con la primera clara llegada a través de Sandoval, luego de una mala salida de Iván Antunes. El equipo de la capital provincial ya avisaba y anticipaba lo que se venía.

Concretando la primera parte, el árbitro cobra penal a favor de la visita, y el mismo Sandoval se hace cargo y lo cambia por gol, para el primer tanto de la tarde.

En el segundo tiempo, Colón fue muy superior a Rosario Central, que en ningún momento supo doblegar al rival y encontró en el arquero Marcelo Miño la resistencia para que la diferencia parcial no sea mayor.

Promediando los 40 del complemento, Marcelo Estigarribia -ex Newell's- decretó el 2-0, aprovechando un rebote tras el remate de Sandoval.

Cuando todo se terminaba, Joaquín Pereyra de tiro libre convirtió un golazo para decorar el resultado final, el 2-1. La Reserva canalla no pudo ante Colón, y se despidió de la Copa Santa Fe.

El Kily González puso en cancha a los siguientes once: Marcelo Miño; Iván Antunes, Nicolás Giménez, Luciano Recalde y Elías Gómez; Malcon Pilone, Joaquín Pereyra y Diego Becker; Leonel Rivas, Agustín Maziero y Agustín Coscia. 

Por su parte, el Sabalero de Eduardo Domínguez, tuvo en cancha a: Ignacio Chicco; Alex Vigo, Facundo Garcés, Franco Quiroz y Clemente Rodríguez; Braian Galvan, Tomás Moschion, Leonardo Heredia y Mariano González; Juan Cruz Zurbriggen; Tomás Sandoval.

Apostillas desde el Gigante

El Patón se hizo presente

El entrenador del primer equipo de Central, Edgardo Bauza, vio el partido en uno de los palcos del Gigante junto al presidente, Raúl Broglia.

Pasacalles de un candidato opositor en inmediaciones al Gigante

Se pudieron ver carteles colgados en los edificios frente al estadio con la imagen de Mario "Coqui" Moretti, referente de "Canayas Unidos", que tiene serias aspiraciones a ser presidente de Central.

x
Paladini flotante