31°
jueves 22 de febrero del 2024

En un encuentro entretenido, Central no pudo con Aldosivi

En un partido entretenido que se disputó en el Gigante de Arroyito, Rosario Central igualó 0-0 ante Aldosivi de Mar del Plata por la fecha 17 de la Superliga Argentina y aún continúa sin conocer la victoria en lo que va del 2019.

Sin bien ambos equipos no pudieron cristalizar las opciones de goles que tuvieron y faltó elaboración de juego, durante el transcurso de los 90 minutos generaron situaciones para romper el cero. Cualquiera de los dos equipos tuvieron la inmejorable chance de llevarse el partido.

Por el lado canalla, Fernado Zampedri, quien tuvo una semana particular por su frustrado pase a Independiente, fue el futbolista que más peligro llevó al arco del Tiburón defendido por Luciano Pocrnjic y tuvo una opción en cada tiempo para romper el maleficio.

 

Por el lado de la visita, Cristian Chávez demostro sus cualidades e inquito de a ratos a la defensa canalla haciendole pasar algunos momentos de zozobra. Un par de ocasiones del ex San Lorenzo hicieron trabajar a Jeremías Ledesma que respondió de buena manera.

De esta manera, Central continúa sin conocer la victoria tras coronarse campeón de la Copa Argentina y el próximo domingo se le vendrá el clásico ante Newell’s. Bauza no podrá contar con Diego Becker (lesionado), Néstor Ortigoza (suspendido) y deberá aguardar por la salud de Jonás Aguirre, quien fue reemplazado por Agustín Allione a los 10 miuntos de la primera parte.

Formaciones y estadísticas