por ahora están lejos

Central rechazó la primera oferta de Atlético Mineiro por el Colo Gil


El mercado de pases en Central tiene movimiento. Por un lado los dirigentes tratan de cerrar las llegadas de Diego Zabala, Ciro Rius, Lucas Acevedo y Cristian Chávez, y por el otro están abiertos a escuchar ofertas que llegan por los futbolistas del plantel, ya que urge realizar al menos un par de ventas.

Con respecto a este ítem, en las últimas horas el club de Arroyito rechazó una propuesta concreta que Atlético Mineiro hizo por Leonardo Gil de 1,2 millones de dólares limpios. Ese monto está muy por debajo de las pretensiones auriazules: 2,5 millones de la moneda estadounidense.

De todos modos, el interés del "Galo" por el volante canalla es muy fuerte y se espera que en los próximos días realicen una nueva oferta que se acerque un poco más al dinero que quieren que ingrese a las arcas de Central.

Diego Cocca tendría a sus nuevas caras la semana próxima

Un abanico de negociaciones abiertas tienen los directivos auriazules en torno a los posibles refuerzos para el plantel. El objetivo es que una buena cantidad estén trabajando cuanto antes a las órdenes del DT para no perderse demasiado tiempo de la pretemporada.

En ese sentido, sabido es que hay cuatro nombres que se acercan al Canalla. Acordado de palabra está el préstamo desde Defensa y Justicia de Ciro Rius, quien sería el primero en anunciarse oficialmente. A su vez, continúan avanzando a buen paso en las contrataciones de Diego Zabala (compra del 50 por ciento del pase de Unión), Lucas Acevedo (proveniente de San Martín de Tucumán) y Cristián Chávez (cedido por Aldosivi).

x
Paladini flotante