En un partido que hasta el último minuto pudo ser para cualquiera, Independiente y Rosario Central igualaron 1 a 1. A los 34 del primer tiempo Fernando Zampedri, de cabeza, abrió la cuenta para los rosarinos tras un centro de Leonardo Gil y en la parte complementaria, en el minuto 19, Emanuel Gigliotti llegó al empate que finalmente fue definitivo.
Los de Leo Fernández nunca pudieron encontrar los caminos correctos para poder imponerse en el juego a su rival. Los de Holan se hicieron cargo de la posesión del balón y le generó varias ocasiones de gol.
A pesar de la supremacía de Independiente durante todo el trámite del partido, Central pudo haberse quedado con el triunfo. Pablo Becker, que ingresó en el segundo tiempo, quedó cara a cara con Campaña y la pelota la sacó Martín Silva sobre la línea. Segundos más tarde y de contra, Herrera quedó en la misma situación de mano a mano luego de una habilitación de Federico Carrizo pero el Chaqueño mandó su disparo por encima del travesaño.
Párrafo aparte para Jeremías Ledesma. El arquero auriazul fue la gran figura de la noche, intervino en jugadas determinantes y aunque, en algunas de ellas dio rebote hacia adelante, evitó que Central se vaya de Avellaneda con las manos vacías.
Con este punto, el ciclo de Leo Fernández al mando del primer equipo, continuá siendo muy positivo desde lo numérico. Dirigió 5 encuentros, donde el Canalla resultó victorioso (Belgrano, Talleres, Boca, Newell’s) e igualó con Independiente.
Estadísticas del partido