No levanta cabeza: Central perdió 1 a 0 ante Barracas en el Gigante
El Guapo se impuso con un golazo desde afuera del área apenas iniciaba el segundo tiempo. A los 3' del complemento Lamolina expulsó a Franco Ibarra por doble amarilla.
Rosario Central perdió por 1 a 0 ante Barracas Central en el Gigante de Arroyito en otra presentación para el olvido del equipo de Matías Lequi.
Central fue algo superior durante el primer tiempo, pero no logró concretar ninguna de las pocas situaciones que tuvo. La más clara fue un remate de Sández desde afuera del área que pasó a centímetros del ángulo derecho del arquero Ferrario.
El segundo tiempo arrancó muy mal para el equipo de Lequi. El golazo de Facundo Bruera, con un zapatazo desde afuera del área a los 12 segundos y la expulsión a los 3' de Franco Ibarra por doble amarilla le dieron un golpe al Canalla del cuál no se pudo recuperar.
Después del gol, la gente terminó de perder la paciencia y estalló contra el equipo, los dirigentes y el cuerpo técnico.
Si bien el Canalla lo fue a buscar, no supo como lastimar a su rival. Por los pies de Malcorra y Duarte pasaron algunos atisbos de fútbol, pero no lograron quebrar la defensa de Barracas.
Para colmo, Lamolina tuvo una seguidilla de jugadas donde cobró a favor de Barracas, en situaciones que claramente eran a favor de Central. El juez coronó su pésima actuación cuando sobre el final no cobró un claro penal de Insúa a Duarte.
De todas maneras, no fue el árbitro el único responsable de la derrota. Como en casi todo el 2024, el equipo no estuvo a la altura. Ahora, el ingreso a las copas resulta casi una utopía y el panorama resulta muy distinto de lo que se esperaba de este plantel.
Central se fue reprobado por su gente y deberá trabajar muchísimo para revertir la situación rápidamente, ya que el calendario no da respiro. Este lunes a las 21 visitará a Independiente Rivadavia en Mendoza y el sábado 9 recibirá al San Lorenzo de Miguel Ángel Russo en Arroyito.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión