BALANCE positivo

Central publicó el resumen de gastos e ingresos tras el mercado de pases

De acuerdo a lo que informó oficialmente el club de Arroyito, el dinero que entró a las arcas superó al que fue invertido en refuerzos.

Foto: prensa oficial Central.

En pos de cumplir con una de las exigencias claras de los socios e hinchas, Central publicó un resumen de los gastos y los ingresos tras el mercado de pases. De acuerdo a lo informado, el balance dio positivo porque fue bastante superior el dinero que entró a las arcas auriazules por ventas o préstamos con cargo, por sobre el que fue invertido en los refuerzos.

Por transferencias en monto neto de impuestos y demás gastos vinculados, ingresaron U$S 3.230.117, 19 correspondientes a las ventas de Elías Gómez (30 por ciento) a Argentinos, Leonardo Gil (100 por ciento) a Al-Ittihad de Arabia Saudita y Duván Vergara (80 por ciento) a América de Cali. A su vez, también aparecen en el resumen el préstamo sin cargo de Fernando Zampedri a Universidad Católica de Chile y la rescisión de contrato de Matías Caruzzo, que regresó al Bicho de La Paternal.

Con respecto a las inversiones por los refuerzos, se hizo la suma incluyendo impuestos y demás gastos vinculados a las transferencias y dio un total de U$S 1.851.125 por las compras de Damián Martínez (50 por ciento) a Unión y Federico Martínez (30 por ciento) a Liverpool de Uruguay; los préstamos sin cargo de Cristian González desde Sevilla, Kevin Gutiérrez cedido por Racing y el juvenil Rodrigo Gómez (Reserva) proveniente de Belgrano; y la llegada de Joaquín Laso en condición de libre luego de rescindir su vínculo con San Luis de México.

x
Paladini flotante