A poco más de una semana del cierre del libro de pases, Rosario Central presentó este martes en una conferencia de prensa realizada en el predio de Arroyo Seco a los refuerzos Agustín Sández y Giovanni Bogado, que no serían los últimos en llegar en este mercado.
Así lo confirmó el secretario técnico Federico Lusenhoff, que siguen a la búsqueda de “uno o dos jugadores” más para cumplir los pedidos de Miguel Russo.
“Seguimos trabajando, estamos tratando de cerrar uno o dos jugadores que pueden llegar a venir si se dan las condiciones”, manifestó Lusenhoff. Si bien no mencionó abiertamente cuáles son los puestos a cubrir, serían un mediocampista central y un centrodelantero. El libro de pases estará abierto hasta el 31 de agosto.
En la misma rueda de prensa, hablaron con la prensa el mediocampista que llegó de Libertad y el defensor proveniente de Boca, que aseguraron están a disposición del DT para jugar el próximo lunes contra Banfield.
A su turno, Sández expresó que tiene «las mejores expectativas, pelear en lo más alto y clasificar a las copas». «Llegar al club más grande del interior es algo lindo, estoy con muchas ganas porque es un lindo desafío”, agregó el zurdo de 22 años, que dijo estar bien físicamente pese a no tener continuidad en Boca.
Por su parte, el paraguayo Bogado, que viene de jugar en Sportivo Ameliano pero su pase pertenece a Libertad, declaró que no dudó en pasar a Central cuando lo contactaron “porque es un club que compite mucho” y también destacó a “la hinchada”.
“Soy un volante mixto, me gusta pisar las dos áreas, ayudar a los compañeros, asistir y hacer goles. Estaba en competencia, el fútbol paraguayo ya arrancó. Me siento bien en lo físico”, apuntó sobre su estilo de juego y su condición física y futbolística.