22°
viernes 19 de abril del 2024

Central posó los ojos en un pibe de Argentinos

Todo indica que en las próximas horas se concretará la partida a préstamo por 18 meses de José Leguizamón a Olimpia de Paraguay, por lo que Leo Fernández pretende un reemplazante que a su vez sea la alternativa a Fernando Tobio y Mauricio Martínez, hoy la zaga titular.

Con la billetera más acotada que en mercados de pases anteriores, la dirigencia debe profundizar su búsqueda y en ese sentido surgió un nombre que no será resonante pero bien se puede tratar de una apuesta a futuro: el juvenil de Argentinos Juniors Leonel Mosevich.

Este marcador central diestro de 20 años, que mide 1,87 metros, lleva disputados apenas cinco partidos en la primera del Bicho desde su debut en el Torneo de Transición 2016 en marzo de ese año cuando los de La Paternal cayeron 3-0 como local ante Atlético Tucumán.

Además, Mosevich fue parte de la Selección argentina Sub 20 que compitió en el Mundial disputado en 2017 en Corea del Sur, en el cual disputó uno de los tres partidos, ya que el equipo de Claudio Úbeda quedó eliminado en primera fase, como titular.

Las charlas entre los directivos canallas y el representante del jugador ya están establecidas, aunque por el momento no se ha avanzado más. De todos modos, se conoció que si Central va a fondo por este futbolista lo hará de la misma manera que tiene planificado encarar este mercado, yendo por una cesión a préstamo con opción de compra.

Conocé más de Leonel Mosevich, el pibe que Central tiene en carpeta 

https://www.youtube.com/watch?v=3fMJyl4VA_M