24°
viernes 23 de febrero del 2024

Central piensa en la otra Academia

Rosario Central se entrena estos días pensando en lo que será la dura parada ante Racing, en el Gigante el próximo domingo, con la urgencia de volver a la senda del triunfo, y con la expectativa de poder dar una mejor imagen en el campo de juego.

Este miércoles, Leo Fernández probó con cuatro variantes respecto a los que cayeron ante River en el Monumental: Washington Camacho por Andrés Lioi, Maxi González en reemplazo del lesionado Óscar Cabezas, la vuelta de Leo Gil en lugar de Joaquín Pereyra, y Marco Ruben ingresará por Maxi Lovera.

Pasando en limpio, los once probables para recibir a la Academia del Chacho, serían: Jeremías Ledesma; Paulo Ferrari, Fernando Tobio, Mauricio Martínez y Alfonso Parot; Camacho, Maxi González, Gil y José Fernández; Ruben y Fernando Zampedri.

Otra noticia que surgió en el mundo canalla es que, ya recuperado de su lesión muscular, Néstor Ortigoza cuenta con buenas chances de ir al banco de suplentes.

Por su parte, el plantel entrenará este jueves por la mañana en Arroyo Seco, donde se desarrollará la habitual práctica de fútbol formal.