UN CONOCIDO DE LA CASA

Central oficializó la contratación del Kily González en un emotivo video

"Me enseñaron a defender los colores como un guerrero", afirma el flamante entrenador en el video institucional. Llega en reemplazo de Diego Cocca.


Rosario Central hizo oficial la contratación de Cristian 'Kily' González como el nuevo director técnico del club. El hombre de 45 años, quien se desempeñaba como entrenador de la reserva, tendrá su primera experiencia oficial en el banco de suplentes de Primera División justo en el club de sus amores. Será un contrato por 18 meses, en reemplazo de Diego Cocca, quien dejó la institución tras no llegar a un acuerdo en la extensión del vínculo.

A través de las redes sociales, el club de Arroyito anunció oficialmente al flamante entrenador en un emotivo video institucional en donde se ve al Kily pisando el césped del Gigante. "Acá es donde conocí a mi primer amor, donde crecí, donde me enseñaron a vivir y defender estos colores como un guerrero, donde una ve tuve un gran sueño", afirma González en una voz en off.

Las imágenes recorren también su paso por la selección Argentina y sus partidos más emblemáticos con la camiseta de Rosario Central.

Además de González, el cuerpo técnico estará integrado por Diego Pastilla Ordóñez como ayudante de campo y Horacio Carbonari (este último a confirmar), Damián Hernández y Ernesto Colman los preparadores físicos y Diego Zuljan como entrenador de arqueros.